Si tomo ifa acción puedo mi dentista anestesiarme por un problema en la muela?

6 respuestas
Si tomo ifa acción puedo mi dentista anestesiarme por un problema en la muela?
Hola! En la información farmacologica no tenemos ninguna contraindicación directa sobre el uso o interacción de anestesicos con el fármaco que usted ingiere, sin embargo, la recomendación sería acudir a consulta sin estarlo consumiendo, por las reacciones secundarias que produce este medicamento como: taquicardia, elevación de la presión arterial, desorientación, mareos, entre otras situaciones, lo ideal es que usted vaya al consultorio en óptimo estado y libre de ésta sustancia en su organismo para evitar cualquier complicación y no poner en riesgo su vida. Si usted presenta dolor y la necesidad urgente de ser atendid@ por el molar, se puede hacer una interconsulta con su médico tratante, Saludos cordiales y a sus órdenes!

buenas tardes deberá evaluar su medico si no se puede postergar su exodoncia.
En caso de querer realizarla deberá tener en cuenta su estado general el odontologo y controlar que no manifieste efectos secundarios.
Algunos efectos secundarios pueden ser graves .
SI usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, llame a su doctor U ODONTOLOGO de inmediato:
aumento de la presión arterial.
palpitaciones.
agitación.
mareo.
temblores.
insomnio.
disnea (dificultad para respirar)
dolor en el tórax.
esperamos haberlo/a ayudado.
Este medicamento puede presentar cambios como elevación de la presión arterial, en caso de combinarse con otros medicamentos en dado caso que lo requieras, te recomiendo advertir antes al especialista con quien te atiendas.
Saludos.
Este medicamento que usted está ingiriendo es controlado, por lo que usted debe referirse con médico quien indico este medicamento, para que le dé indicaciones precisas de como seguir en tratamiento conjuntandose con los de nosotros los odontólogos
Hola su odontólogo debería de realizar interconsulta con su médico tratante para que ambos evalúen y determinen pasos a seguir respecto a las indicaciones del medicamento.
Una vez que llenamos la historia clínica se determina si es necesaria la Inter consulta con algún otro especialista para determinar el plan de tratamiento no se automedique saludos