Si tomo el Kriadex por primera vez cuantas gotas son las recomendadas y en que espacios lo debo hace

2 respuestas
Si tomo el Kriadex por primera vez cuantas gotas son las recomendadas y en que espacios lo debo hacer? ya que creo que mi médico dijo que fueran 5 gotas por la noche por 4 días.
Si tienes dudas, pregunta a tu médico que lleva tu caso, si te comenta que 5 gotas en la noche por 4 días, lo recomendable es segur dicha indicación, saludos

Tomar 6 gotas de clonazepam, equivale a tomarte 0.625 mg, que sería un poco más que un cuarto de tableta, tomando en cuenta que cuando fraccionas una tableta, los fragmentos resultantes no son exactamente iguales, por lo que la dosificación en gotas es mucho más precisa, y la indicación de 4 días, lo hizo probablemente para regular tu ciclo de sueño y disminuir la ansiedad anticipatoria al sueño