Si tomo café en la noche, la risperidona me ayuda a dormir?
1
respuestas
Si tomo café en la noche, la risperidona me ayuda a dormir?
Hola:
Es posible que la risperidona dé sueño, pero depende de la dosis de café que haya consumido. El café no es recomendado en las noches, aunque se use cualquier tratamiento coadyuvante para el sueño, y la risperidona, aunque da sueño, no es el tratamiento de elección para ello. Yo sugiere no tomar café después de las 4 pm y solicitar a su psiquiatra medidas de higiene del sueño.
Saludos.
Es posible que la risperidona dé sueño, pero depende de la dosis de café que haya consumido. El café no es recomendado en las noches, aunque se use cualquier tratamiento coadyuvante para el sueño, y la risperidona, aunque da sueño, no es el tratamiento de elección para ello. Yo sugiere no tomar café después de las 4 pm y solicitar a su psiquiatra medidas de higiene del sueño.
Saludos.
Preguntas relacionadas
- Hola yo use el implante subdermico durante 3 años todo bien. Pero en enero me dolía el brazo, sensibilidad en mamás,dolor de cabeza etc. y el día 25 de enero me bajo después de 3 años que no me bajaba. el día 30de enero me retire el implante por Los malestares que tenía. mi periodo…
- Ola tube una sirujia de fractura de toviyo tengo casi 4 meses y mis dedos siguen inflamados y tengo hormigueo en la planta del pie por cuanto tiempo mas me durarán estos síntomas
- Tuve una operación hace 3 días dónde me drenaron un caso de Bartolito, me siento más deshinchada y el dolor es mucho menor, pero hoy en la noche bote cuagulos de sangre y sentí molestia en ese momento, es normal?
- Hace 4 años me operaron de apendicitis, es normal que cuando hago ejercicio de elongación el apéndice me de calambre o tiemple?
- Hola.. tuve relaciones con preservativo y se rompió, luego tome la Postday y me vino la regla, pero ahora hace dos meses q no me viene y sigo usando condón
- Hola me hicieron una laparoscopia por la vesícula hace 26 dias y en ningún momento use faja y ahora me dien que la utilize porque puede salirme una hernia, eso es cierto???
- Tengo 7 semanas de embarazo y por infección urinaria me recetaron ceftriaxona intramuscular por 5 días es correcto tengo dudas
- K pasa si me opere alos 22 años no abra riesgo de quedar embarazada los siguientes años con salpingo
- ¿Es violencia si le digo a mi pareja que me molestó un comentario obsceno hacia mi persona y el toma una postura defensiva? Hace unas horas mi pareja lanzó un comentario que lo encontré como falta de respeto, un comentario obsceno y le comenté respetuosamente que esos comentarios no me gustan…
- Buenas noches me colocaron el implante el 31 de agosto del 2019 y me lo retiraron el 9 de febrero del 2022, pero desde que me lo colocaron regle semana y media y después se retiro por completo hasta la fecha no me viene mi regla eh tenido relaciónes con mi pareja sin protección ya me hicieron…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.