Si tome rosel por que tenia gripe y estoy lactando cuantos dias debo de no darle esa leche a mi bebe
2
respuestas
Si tome rosel por que tenia gripe y estoy lactando cuantos dias debo de no darle esa leche a mi bebe? O a los cuantos dias puedo volver a amamantarlo?
Puede continuar su lactancia normalmente, no hay necesidad de interrumpirla.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
NO SUSPENDER LACTANCIA POR USO DE ANTIGRIPALES. SALUDOS!
Preguntas relacionadas
- Haber tomado ivermectina un dia antes de hacerme un examen de cuarta generacion de vih podria alterarse a los 30 dias de riesgo.
- Tengo dermatitis Cenicienta.ultimo diagnóstico en biopsia, aunque la primera fue lupus discoide.ya estoy en tratamiento con el dermatólogo ,pero no veo resultados uso cromus al 0.1%y retimax aclarante más bloqueador. Me afecta mucho ver mi rostro así.q debo hacer x favor.
- Hola disculpe tengo 24 años y aproximadamente hace 1 año y 3 meses me practicaron una cesarea..ahora estoy apunto de dar a luz nuevamente pero quisiera operarme..cree que las dos operaciones lleve la misma recuperacion??
- Qué opinan de la opción de la Toxina Botulínica para el tratamiento y la cura de una Fisura Anal Crónica? Es un método que usan mucho en Europa
- Tengo más de 10 año con estravismo de ojo izquierdo acia adentro a causa de un golpe en la cabeza lo e intentas mucha veces en l seguro pero me da pura lasrgas puedo operarme lo o con otro método?
- Como se toma clonazepam y sidenafil que espacio tiene que haber entre una y otra medicación
- Hola porque el ojo después de cerclaje escleral se ve mas ancho del párpado y no como en el otro ojo que no fue operado que se mira más delgado el parpado? Cuanto tiempo me durara el párpado así de diferente?
- Después de cerclaje escleral porque el párpado se mira como si tuviera ptosis palpebral en el ojo intervenido? eso quedara así o con el tiempo se ira?
- PUEDO TENER CANCER DE PROSTATA A LOS 22 AÑOS?? Mire que al orinar me duele la uretra ME DIJIERON QUE TENIA HERPES GENITAL PERO ME ASUSTA EL HECHO DE QUE PUEDA SER LA PROSTATA
- Será que puedo levantarme 2 horas después de ponerme el óvulo? Me surgió una emergencia y me urge salir
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.