Si tome paracetamol alas 5 horas me inyectaron ketorolaco de 10 mg inyectable ya que el dolor es muy
Si tome paracetamol alas 5 horas me inyectaron ketorolaco de 10 mg inyectable ya que el dolor es muy fuerte me hará algún daño ?
6 respuestas
Buen día. No te hace daño, de hecho el efecto del analgésico es mejor ya que tiene más duración. Solo te recomiendo no automedicarte y que esos medicamentos hayan sido prescritos por tu médico. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Éstos dos medicamentos pueden actuar juntos y generar mayor alivio, pero el uso prolongado y desmedido puede ser riesgoso, recuerda siempre ir a consulta para poder tomar cualquier medicamento.
Generalmente no tiene efecto colaterales con combinación del uso entre ketrolaco y paraceramol. Nada más el dosis puede cuidarse muy bien. Slajdos cordiales.
Hola, no hay problema te explico : El paracetamol es un agente para eliminar el dolor , mientras que el Ketorolaco es también un agente que quita e dolor pero además es antiinflamatorio, es decir, que ayuda a mejor el proceso inflamatorio que existe en un foco donde hay dolor e inflamación. Para la parte bucal es muy bueno para controlar el dolor si es tomado alternado con el paracetamol. Con lo cual no hay problema. Pero siempre preguntar al médico o especialista las dosis recomendadas para cada situación. NO TE AUTOMEDIQUES NUNCA. Saluditos!
Hola buen día! no te va a causar ningún daño, a menos que fueras alérgico a alguno de estos medicamentos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


