Si tome media pastilla de victan de 2mg puedo consumir alcohol 9 horas despues?

1 respuestas
Si tome media pastilla de victan de 2mg puedo consumir alcohol 9 horas después, no es contraproducente?
Hola. Ambos son depresores del sistema nervioso central, y suman sus efectos, no se recomienda. Por otro lado, la resaca es mucho más intensa en gente con trastornos de ansiedad por lo que el alcohol no es tan buena idea aunque no tomara victan. Sin embargo, no sería la primera ni la última persona en averiguar de propia mano qué podría pasar. Al final del día, le gente hace lo que quiere, y si en vez de preguntarle eso a su psiquitra lo hace en un foro público, es probable que termine haciéndolo de todos modos.
Espero haberle ayudado. Que se mejore.