¿Si tome la pastilla Ladiades 1.5 después de 30 horas de haber tenido relaciones, quisiera saber por

2 respuestas
¿Si tome la pastilla Ladiades 1.5 después de 30 horas de haber tenido relaciones, quisiera saber por favor, si podría quedar embarazada.?
Hola qué tal!!
Si existe riesgo de embarazo. Recuerda que entre más temprano se use después de la relación no protegida,. Su eficacia. es mayor
Saludos

Hola, la pastilla tiene una eficacia del 57-95% si es consumida dentro de las primeras 72 horas de haber tenido relaciones. Se estima que en promedio tiene una eficacia del 85% en las primeras 48 horas. Acude con tu ginecólogo de confianza quien dará seguimiento al caso y te hará una valoración integral. Te podrá sugerir el método anticonceptivo que se apegue a tus necesidades. Saludos!