¿Si tome la pastilla de postday hace 15 dias puedo tomarla hoy nuevamente?

13 respuestas
¿Si tome la pastilla de postday hace 15 dias puedo tomarla hoy nuevamente?
Si la puede tomar. Pero es muy probable que su periodo menstrual se vea afectado. Es decir se modifique

Buen día, la píldora del día siguiente no es recomendada usarla frecuentemente por los efectos secundarios sobre todo trastornos menstruales
Buenos días, si la puedes volver a tomar pero no es recomendable hacerlo tan seguido. Te recomiendo que te acerques con tu ginecólogo para que escojas un método con el cual ya no tengas que preocuparte de tomar la pastilla de emergencia. Lindo día!
Si la puede tomar, pero definitivamente no es lo recomendable por los efectos secundarios, recuerda que como su nombre lo dice es píldora de emergencia , te recomiendo un método anticonceptivo y así evitas trastornos menstruales por el uso seguido de la píldora
No te recomiendo volverla a tomar, si te recomiendo ir con tu médico especialista de cabecera para que te oriente sobre métodos de planificación familiar. El uso de la píldora como su nombre lo indica es de emergencia. Saludos
NO SE DEBE TOMAR NUEVAMENTE HASTA QUE TENGAS TU PERIODO MENSTRUAL
No es recomendable por los efectos adversos, es mejor q acudas a revision por un metodo de planificacion familiar
Si, aunque no es aconsejable utilizar pastillas de emergencia en tan corto tiempo.
Definitivamente no es recomendable.

Le sugiero acuda con su ginecólogo, para que le aclare dudas.
La Píldora de Emergencia es solo para usarse en casos de Emergencia. No debes usarla con frecuencia porque pierde eficacia, desarregla tu ciclo y te da efectos secundarios. En este caso debes acudir de inmediato a consulta porque hay otros métodos no hormonales (como el DIU) que pueden ser usados para emergencia.
SI PUEDES PERO LA PASTILLA DE EMERGENCIA NO ES UN METODO DE PLANIFICACION FAMILIAR. NO TE RECOMIENDO ESTAR TOMANDO LA PASTILLA CADA VEZ QUE TIENES RELACIONES. SI VAS A TENER RELACIONES FRECUENTES LO MEJOR ES TENER UN MÉTODO DE PLANIFICACION SEGURO.
Definitivamente si la puedes tomar, pero la astilla del día siguiente no es conveniente tomarla a la hora que tengas sexo y sin responsabilidad, así como si fuera algo sin efectos ya que puede tener irregularidades menstruales e incluso una hemorragia. Para eso existen los anticonceptivos o los métodos de planificación familiar que llevan una secuencia y responsabilidad.
No es recomendable por los efectos secundarios que puede provocar una toma tan seguida. Además de que disminuye su eficacia al tomarla en repetidas ocasiones en un período corto de tiempo.