Si tome el loxcell hace 8 días y no tuve ninguna reacción pero hoy tuve diarrea, mi pregunta es si d

Si tome el loxcell hace 8 días y no tuve ninguna reacción pero hoy tuve diarrea, mi pregunta es si después de 8 días puede ser que la diarrea sea a causa de la toma del loxcell de hace 8 días??? Gracias

1 respuesta


Muy seguramente el origen es de otra índole por lo que es importante determinar mediante estudios la causa de la diarrea actual. Para una valoración inicial en línea quedo a sus órdenes. Saludos.

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.