Si tiene lumbalgia cada cuanto se ponen las ampolletas de tribedoce compuesto?
Si tiene lumbalgia cada cuanto se ponen las ampolletas de tribedoce compuesto?
2 respuestas
No esta indicado para la lumbalgia, debes someterte a una exploración minuciosa de la columna y especialmente dirigida a buscar alguna anomalía osteovertebral o compresión de los nervios raquídeos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El efecto que tiene para lumbalgia es por Diclofenaco (analgésico, antiinflamatorio) por lo que podría mejor comprar Diclofenaco, aunque el consumo crónico de estos medicamentos suele tener efecto adversos importantes, lo recomendable es consultar con su medico neurológo el mejor tratamiento para esta situación. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

