¿Si tiene 6 días que comencé con el tratamiento de Uro-vaxom, pero he tenido muchas molestias gástri

6 respuestas
¿Si tiene 6 días que comencé con el tratamiento de Uro-vaxom, pero he tenido muchas molestias gástricas, estas molestias en cuanto tiempo pasaran, y si puedo tomar la dosis después del desayuno ya que creo que la molestia se deba por ingerirla en ayunas?
Es preferente tomarlo en ayunas pero si son muchas las molestia, consume alimentos espera media hora y después tomas el Uro-vaxom. no ingieras alimentos al menos en las próximas 2 horas y veras como la toleras mas

Yo le sugiero que mejor acuda con un infectólogo. Este medicamentos no es un fármaco que científicamente este probado como eficaz para prevenir o tratar infecciones urinarias. No malgaste su dinero. Tampoco esta probado como inmunoterapia.
Buen día . Vale la pena que siga siendo ingerido en ayunas por que de otro modo interfiere en el tratamiento . Sin embargo consúltelo con el médico para mejorar la sintomatologia de la gastritis. Saludos
Es preferible consumirlo con los alimentos, sin embargo si la molestia es importante puede tomarla con los alimentos, si a pesar de eso los sintomas persisten valdria la pena acudir con el especialista para valorar cambios en el manejo. Buen dia
El consumo del medicamento se prefiere que sea antes de la ingesta de alimentos para no disminuir su absorción, sin embargo si las molestias son importantes puedes acompañarla de los alimentos. Buen dia
Sugiero evaluar la ingesta de un protector gástrico. O si las molestias persisten, también ingerirlo después de los alimentos.