¿Si tengo una semana con quemadura en espinilla con mofle de motocicleta y se reventó la ampolla, me

7 respuestas
¿Si tengo una semana con quemadura en espinilla con mofle de motocicleta y se reventó la ampolla, me he lavado pero se ha puesto rojo y ahora morado alrededor de la herida y duele mucho al caminar, cómo puedo saber si tengo infección?
Buen día.
La infeccion se manifiesta con piel caliente, dolor, secreción de pus, fiebre, etc.

Sabemos que tienes miedo y angustia. Pero lo correcto es que algún medico te ayude. Todo se resuelve más fácil a tiempo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

En caso de infeccion, los principales datos es el aumento de la inflamacion, con dolor importante en la lesion y salida de material purulento. Se recomienda una revision con su medico para dar el tratamiento adecuado si es requerido
Acude con un cirujano plástico certificado para valoracion y tratamiento.
Cómo puedo saber ? No lo sabes el diagnóstico es clínico y en dado caso para saber el organismo infeccioso exacto es tomar cultivo pero tiene que acudir con el experto es la materia : Cirujano Plástico Certificado de su elección
Te recomiendo que acudas con un cirujano plastico reconstructivo certificado para valorar tu quemadura, asi valorar la pronfundidad de la quemadura asi como el tratamiento que necesitas ya que varia respecto al grado de quemadura que tengas y asi pode evitar cualquier complicacion
Buenas tardes, tienes que acudir con un especialista cirujano plástico certificado, para que te haga una revisión y determine el grado de quemadura y si hay infección o no, de eso depende el tratamiento adecuado, Te recomiendo no te automediques ya que eso puede empeorar la profundidad de la lesión. No hagas decidía y acude lo más pronto posible, esa área afectada a la que tú te refieres requiere vigilancia médica adecuada, ya que es una zona donde el hueso está inmediatamente debajo de la piel y si la lesión se profundiza puede que llegue a hueso y eso sería una complicación muy seria. Saludos.
Buen día.
Lo más importante y urgente es que acudas a revisión si puedes con el cirujano plástico de tu elección.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.