¿Si tengo una hija de 5 años, ella nació con una "ronchita" en la cabeza, con el tiempo ha crecido

3 respuestas
¿Si tengo una hija de 5 años, ella nació con una "ronchita" en la cabeza, con el tiempo ha crecido un poco y le da comezón, evito que se rasque pero a veces lo hace y se saca sangre, la pediatra dijo le quedó placenta pegada pero no sé, si pueda ponerle algún ungüento o pueda ser otra cosa?
Buen día.
Le sugiero acuda con un especialista dermatólogopara que valore la posibilidad de una biopsia, la oriente, y aclare y disipe todas sus dudas.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza..

La probabilidad que sea un foco placentario en la cabeza de tu bebe es casi nula. Te recomendaría que descartaras alguna otra causa, por ejemplo, un hemangioma. Saludos y espero y te sirva!
Buenos días. Con la edad que usted refiere, consideró que no tiene nada que ver con la placenta. Le recomiendo que acuda a un dermatólogo. Buenas noches.