¿Si tengo una hernia lumbar baja y me recetan Depo medrol pero el médico no me dijo cómo administrar
3
respuestas
¿Si tengo una hernia lumbar baja y me recetan Depo medrol pero el médico no me dijo cómo administrar, dónde debo inyectarme?
Muy probable sea en la región glútea (intramuscular) ya que la aplicación intraarticular solo la aplica el médico ortopedista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
LA FRECUENCIA DE USO ES RESTRINGIDA POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PROVOCA A LARGO PLAZO EL USO DE ESTEROIDES INYECTABLES. HAY NUEVOS TRATAMIENTOS PARA EL DOLOR OCASIONADO POR UNA HERNIA DE DISCO. TE SUGIERO COMPLEMENTAR EL DEPO MEDROL CON OTROS FARMACOS PARA EVITAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS. UN MEDICO INTERNISTA DE TU LOCALIDAD PUEDE AYUDARTE.
Si te receto aplicarla en este momento de dolor agudo , acude a un centro o clínica de salud para que te la apliquen, es muy importante la colocación correcta de inyecciones en el músculo para evitar complicaciones.
Preguntas relacionadas
- ¿Si tengo 33 años y tengo efectos secundarios sensación hormigueo en las manos cuando tomo sambutamol con Ambroxol y siento que me reseca mucho mi garganta y no siento mejoría, qué debo hacer?
- ¿Si llevo 3 semanas que operaron de apendicitis y ayer me dio un dolor en las heridas, es normal?
- ¿Si mi diagnóstico es: biopsia de mama por trucut, mastitis crónica con extensas zonas de fibrosis y hemorragias antigüas, qué quiere decir esto? El especialista me verá hasta el mes que entra y pienso que tengo algo muy malo.
- ¿Si me dieron albendazol 2g/100 ml para adulto, como debo tomarlo?
- ¿Para nebulizaciones, que es mejor agua inyectable o solución salina?
- ¿El Tasedan es compatible con el Stilnox? A mi esposa se lo indicó su dr así: 1.5 en la mañana e igual en la noche de Tasedan y 2 pastillas de Stilnox en la noche y presenta debilidad física mala memoria, etc.
- ¿Si tengo un frasco de Meticortelone que caducó hace 4 meses, lo puedo usar todavía?
- ¿Si desde el día 28 del mes pasado empecé con poco sangrado fui al ginecólogo me hizo un ultrasonido en el útero y me dijo que tengo hiperplasia endometrial me dió Progyluton, pero no dejó de sangrar es normal?
- ¿Si tomó Dolo neurobion y se me quitan todos los malestares de cervicales (cuello) por cuánto tiempo lo puedo tomar? ¿con qué médico me he de visitar?
- Me recomendaron Cuerpo amarillo para quedar embarazada, ¿cuando se debe aplicar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.