¿Si tengo una colostomia y tomo Pristiq, la pastilla me sale entera la podré partir para que haga ef
¿Si tengo una colostomia y tomo Pristiq, la pastilla me sale entera la podré partir para que haga efecto?
2 respuestas
La recomendación del laboratorio indica que no es conveniente. Le sugiero que acuda con su médico psiquiatra para que valore su situación actual y modifique su tratamiento, para que usted permanezca con los beneficios que ha obtenido con Pristiq. TODO LO MEJOR
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
