¿Si tengo un quiste en el dedo meñique de la mano izquierda en cuanto me puede salir aproximadamente

8 respuestas
¿Si tengo un quiste en el dedo meñique de la mano izquierda en cuanto me puede salir aproximadamente quitármelo?
Hola, buen día. Depende del tamaño y profundidad. Bien hecho se puede hacer incluso en consultorio si se cuenta con los equipos estériles. Si es más grande o hay de separar muchas estructuras siempre es mejor en quirófano y con anestesia adecuada. Un quirófano para primera procedimiento menor se consigue desde ocho mil pesos. Honorarios depende la cada persona y de su preparación, currículum, etc. Para costos concretos, acuda a una valoración real. Todo lo demás serán aproximaciones no definitivas. En esto es importante tener certezas.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola si definitivamente depende de el sitio donde se localice lo más frecuente de un quiste sinovial en caso de tratarse de éso puede costar 7,000 e incluso puede realizarse en consultorio sinembargo lo ideal es revisarte y ofrecerte y Diagnóstico adecuado y por tanto ofrecérte el manejo adecuado
Buenas tardes.
El costo depende del tipo de cirugía que se realice y el hospital que decida es muy variado. Lo mejor es hacer una valoración con estudios de imagen.
Saludos.
Buen día.
Lo mejor es una buena valoración para de esa manera tener un buen resultado tanto clínico como de satisfacción económica para las partes.
Saludos.
Buena tarde.
Para ofrecer una tratamiento es indispensable hacer diagnóstico y para hacer un diagnóstico hay que hacer una valoración clínica y si es necesario algún estudio de gabinete, cuando gustes puedo valorarte.
Cordiales saludos.
Es primordial una valoracion por especialista y pudiera ser complementada por gabinete de imagen, para tener diagnostico.
Buen día.
Valdrá la pena valorarlo y correr el riesgo en caso que se necesite cirugía. Es la forma mas acertada el manejo quirúrgico temprano cuando así lo amerita.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
De acuerdo con los mensajes antes comentados es un procedimiento que habitualmente de puede hacer en consultorio bajo anestesia local, pero si el quiste es muy grande o no solo es un quiste como consideramos, probablemente requiera de algún tipo de sedación lo cual es en quirófano o requiera de su estudio por patología lo cual también implica un gasto extra. Lo ideal es que acudas con un cirujano plástico o algún traumatólogo con especialidad en mano para que valore personalmente el problema y de acuerdo a la ciudad de te el presupuesto.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.