¿Si tengo un problema de nervios de la columna irritados según el neurocirujano y me han respetado v

6 respuestas
¿Si tengo un problema de nervios de la columna irritados según el neurocirujano y me han respetado varios medicamentos, pero quisiera me dieran su punto de vista sobre la combinación de estos medicamentos, que seguro que no hubiera peligro:
PREGABALINA 1capsula por las noches
NUCLEO CMP FORTE 1 cd 12 hrs
COMBESTRAL INYECTABLE 1 cd tercer dia
ESCITALOPRÁM 1 después del desayuno
OMEPRASOL 1 antes del desayuno
Muchas gracias
El dolor neuropático es uno de los dolores de más difícil control, el pronóstico es que mejore un 30% de los pacientes, las terapias para este dolor como el que presenta requiere de varios medicamentos y no es inusual esas combinaciones, es importante visitas con médicos del dolor para manejar dolor de difícil control.

Hola para poder brindar una sugerencia adecuada, usted nos debería aportar más datos clínicos, que es lo que usted siente, sus molestias y si cuenta con un Dx. Radiológico. Porque está usted recibiendo tratamiento como si se tratarse de una neuropatia, l e sugiero acudir con neurocirujano o neurólogo.
Saludos cordiales.
Creo que antes de ver a un especialista en cirugía de Columna es necesario que sea evaluada por un especialista en Neurologia clínica y/o medicina física y rehabilitación, debido a que la primera línea de tratamiento es no invasiva y con tiene el objetivo de restablecer la función solo con medidas conservadoras, cuando esto de forma óptima no es posible entonces si será necesario que visite a un especialista en cirugía. Saludos
Buen día. Si la cirugía no es una opción, existen procedimientos de mínima invasión para el control del dolor lumbar. Acuda con un algologo certificado para ofrecerte más información al respecto. saludos
El tratamiento que está recibiendo es efectivamente para un dolor neuropático ,pero si tuviese una radiculoneuropatía por cierre de los agujeros que se hayan entre dos vértebras o por una hernia discal que pueda causar dolor por afección de la médula o de las raíces nerviosas ,el tratamiento le va a dar muy pocos buenos resultados .

por otro lado el combestral contiene esteroides que tienen potenciales y graves efectos adversos.

si no se ha realizado una resonancia magnética nuclear acuda a un neurólogo que se la indique y después de revisarla dictamine Cuál es el diagnóstico preciso Porque pienso que lo que le están dando smes estrictamente un tratamiento sintomático.
Atentamente doctor Alanís
Considero la indicación de revalorar sus síntomas en relación con los estudios de imagén, conocer las modalidades de tratamiento que ya ha recibido y en su caso si la opción quirúrgica es viable en usted es mejor realizarle a seguir tomando los medicamentos y los efectos secundarios que le pueden causar.