Si tengo un problema de cervicales y me recetó el doctor dos ampolletas de Diprospan una primero y a

Si tengo un problema de cervicales y me recetó el doctor dos ampolletas de Diprospan una primero y a los 8 días la otra ampolleta y no sé que efecto secundario pueda tener, me lo podéis decir?

4 respuestas


Hola, el uso de esteroides puede disminuir el dolor pero no es el tratamiento adecuado. Acude con un traumatólogo o internista para ver cuál es tu problema y dar tratamiento adecuado. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


no puedo contestarte ya que no soy especialista en la materia

Dra. Maria de los Angeles Chandomi Nigenda

Dra. Maria de los Angeles Chandomi Nigenda

Dentista - Odontólogo

Tuxtla Gutierrez

Reservar cita

Un efecto secundario es el aumento de peso, pero la dosis es muy poca, sindrome de cushine.

IE

Isabel Echevarria

Dentista - Odontólogo

Ecatepec de Morelos

Reservar cita

Lo ideal sería consultar a un Ortopedista e incluso a un traumatologp

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.