Si tengo un niño de 13 años que se despierta por las noches y habla y se mueve con quien debería acu

3 respuestas
Si tengo un niño de 13 años que se despierta por las noches y habla y se mueve con quien debería acudir?
Buenas Tardes.

Es importante que acuda con Psiquiatra, especialista en Trastornos del Dormir para hacer una valoración oportuna.

Quedo a sus órdenes

Buenas tardes. ¿Lo hace desde hace poco tiempo? ¿Siempre lo ha hecho? Habría que llevarlo con un médico general para que lo valore, para descartar algún daño orgánico, sino es el caso un psicólogo le podrá ayudar. Saludos.
Buen día. Es importante que un médico paidopsiquiatra o neuropediatra lo valore. Ellos determinarán, con el diagnóstico, el grado de severidad y el tipo de tratamiento que requiere su niño. También podrá orientarle respecto al apoyo que otras disciplinas médicas o psicológicas le pueden dar.