¿Si tengo un mes con mareos fuertes, qué análisis puedo realizarme para saber qué tengo ?

9 respuestas
¿Si tengo un mes con mareos fuertes, qué análisis puedo realizarme para saber qué tengo ?
Te recomiendo acudir con tu audiólogo otoneurologo para que te realice las pruebas vestibulares correspondientes y te pueda dar un tratamiento adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No es sencillo contestar tu pregunta pero lo intentaré.
Si tienes problemas en oídos, ya sea zumbidos, dolor o sordera, lo primero es consultar a un otorrinolaringólogo.

Si no tienes nada de eso necesitas ir a un médico general o a un internista para que te haga una valoración completa y en un momento dado llevarle algunos análisis básicos como biometría hemática, reacciones febriles, examen general de orina química sanguínea, perfil hepático, etc. y de acuerdo a los resultados el médico te ordenará estudios adicionales, referirse a un especialista o darte un diagnóstico y un tratamiento en esa consulta.

Espero que la información te haya sido de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Acudir a consulta médica es lo mejor, un interrogatorio adecuado y exploración física completa indicarán que estudios a realizar son necesarios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sin duda alguna debe de acudir con el doctor de su confianza. Por este medio no va a encontrar respuestas concretas a su caso en particular.
Buenos días. El mareo es un síntoma muy inespecífico y de múltiples causas. Antes de realizarse algún estudio paraclínico debe acordarlo con un médico para que con un interrogatorio dirigido y una exploración física completa pueda enfocarse en los estudios de laboratorio o gabinete que requiera. Saludos cordiales.
Tienes que ir al medico.
los mareos pueden ser por problemas del corazon, del oido, de la vista, del cerebro o por problemas sistemicos como un embarazo.
No hay un estudio que te determine la causa del mareo.
Acude al medico y no te auto diagnostiques.
Primero debemos irnos en orden, antes de cualquier estudio está una buena exploración física completa, que incluya valoración oculomotora, pruebas posicionales, marchas vestibulares, valoración de pares y cerebelo. Si hay alguna duda diagnóstica, entonces se solicitan desde estudios de laboratorio hasta estudios como la videonistagmografía, prueba de impulso cefálico, imagen por resonancia magnética, sin dejar de lado los estudios básicos como la audiometría y la impedanciometría. Claro, cada paciente debe ser individualizado. Posteriormente tener un diagnóstico y tratamiento adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Antes de hacer cualquier tipo de análisis debe acudir a consulta médica, eso es lo correcto. Saludos.
Buen día, los mareos o vértigo están ocasionados por múltiples causas. Le sugiero acuda con un(a) especialista en otorrinolaringología para su valoración integral para determinar la causa de sus síntomas y así darle un tratamiento específico. Saludos y lindo día.