Si tengo un dolor o vacio en el esofago y me da un dolor en el pecho, en las mañanas cuando me levan
2
respuestas
Si tengo un dolor o vacio en el esofago y me da un dolor en el pecho, en las mañanas cuando me levanto me siento adormecida y somnolienta, siento que el corazon se me acelera o se siente mas fuerte y como que me tiemblan las manos, puede ser un efecto adverso del Riopan?
Se llama estrés, que es la causa que se le irrite el estomago y provoca un reflujo al estar acostada por eso le recetaron Riopan, el estrés ocasiona que se encuentre tensa y por lo mismo no se relaja y de ahí el despertar cansada, adormecida, somnolienta, debe dormir con almohadas mas elevadas para disminuir el reflujo y cenar 2 horas antes de acostarse a dormir.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es poco probable que todos esos síntomas (dolor de esófago y pecho, adormecimiento matutino, corazón acelerado y temblor de manos) sean efectos adversos directos del Riopan. El Riopan se usa para la acidez y sus efectos secundarios suelen ser leves y gastrointestinales, como estreñimiento o diarrea.
Los síntomas que describe, especialmente el dolor de pecho y las alteraciones del ritmo cardíaco, necesitan ser evaluados por un médico para descartar otras causas.
Los síntomas que describe, especialmente el dolor de pecho y las alteraciones del ritmo cardíaco, necesitan ser evaluados por un médico para descartar otras causas.
Preguntas relacionadas
- ¿Como se debe tomar Folivital para su mejor absorción: ayunas, con alimentos o por la noche?
- Si ya llevo dos meses qué me hicieron una laparatomía exploratoria me sacaron un teratoma y perdí el ovario derecho, ¿puedo hacer ejercicios como trotar o hacer abdominales?
- ¿Si ya hace dos meses y medio que me realice la rinoplastia lo malo es que camino hacia el trabajo casi una hora por que no hay movilidad para llegar hasta ese lugar y la cosa es que todos los días se me inflama la nariz y el tabique mas que nada y ahora mi piel esta mas sensible y se enrojeció…
- ¿Si tengo parálisis facial, que especialidad es la que debo de consultar?
- Si mi esposo tiene 15 días tomando Omuro y se siente muy cansado de los pies, ¿es efecto del medicamento?. Lo toma porque le dan cólicos. También está tomando Linzess y Lactulax para estreñimiento crónico.
- ¿Si hace dos meses tome pastillas del día después tuve relaciones ese mes sin protección y después el mes siguiente mi regla se retraso por 7 días me vino mi periodo pero no como siempre no fue muy abundante, ya me hice la prueba de embarazo y me sale negativa pero me siento algo extraña que…
- ¿Existe un genérico fiable del Sufrexal Combi? Muchas gracias doctores.
- ¿Cuanto tiempo antes de acostarse se recomienda tomar la melatonina, es de 5 mg, la tome ayer por primera vez, pero desperté 3 veces en la noche de hecho la segunda vez dure 1.20 hr para volver a conciliar el sueño, es normal?
- Si mi último periodo fue el 3 de hace dos meses desde entonces no me baja, me hice una prueba de sangre pero salió negativa pero me siento cansada, se hinchan mis pies y me duelen los pezones, puedo estar embarazada?
- Si tengo una duda si solo administro 9 ampolletas Pulmonarom en vez de 10, afecta en algo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.