Si tengo tres meses de cirugía laparoscopia y me retiraron 50 cm de intestino por divertículo es no

4 respuestas
Si tengo tres meses de cirugía laparoscopia y me retiraron 50 cm de intestino por divertículo es normal seguir con dolor? ¿cuando se va el dolor?
Buen día.
El dolor como síntoma debe ser evaluado considerando sus antecedentes (cirugía y lo que la hizo necesaria, por ejemplo), cómo se ha manifestado (sitio, tipo, frecuencia, intensidad) y desde luego también como se ha manejado en los tres meses desde la cirugía. Si tiene continuidad de tratamiento con su cirujano es él quien en mejor posición está de ayudarlo. Si no es posible acérquese a un especialista de confianza y déjese revisar e interrogar nuevamente para poder dar con la causa y mejorar el dolor. Saludos cordiales.

UNA DE LAS VENTAJAS DE LA CIRUGIA LAPAROSCOPICA ES LA RAPIDA RECUPERACION! NO COMENTAS ESPECIFICAMENTE COMO ES EL DOLOR, SI EN EL ABDOMEN O EN LOS SITIOS DE LOS PUERTOS LAPAROSCOPICOS! MAS BIEN TU CIRUJANO QUE SABE EXACTAMENTE QYE TE HIZO Y QUE ENCONTRO TE PUEDE AYUDAR CON ESA RESPUESTA MAS ESPECIFICA! SALUDOS!
El dolor se debe de evaluar en qué sitio es , cómo es, sus características y con base a eso dar tratamiento específico
Seguramente no se trata de problema de la cirugía pero el problema hay que solucionarlo, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para hacer un diagnóstico de certeza y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.