¿Si tengo taquicardia debido a la ansiedad es lo que el médico me diagnóstico al hacerme el electroc

1 respuestas
¿Si tengo taquicardia debido a la ansiedad es lo que el médico me diagnóstico al hacerme el electrocardiograma me dejó medicamento para el corazón y la Lexotan de 6mg media tableta cada noche pero seguí con la ansiedad y el corazón súper acelerado y los pulsos entonces me puso en la dosis una tableta cada noche será que esto puede volverme adicta a este medicamento?
En esa dosis no le va generar adiccion, pero si no acompañado de otro fármaco ya sea un ISRS o un dual lo que va a pasar que con el tiempo va ir requiriendo más dosis de lexotan, al contrario de que si toma el otro fármaco antes mencionado con el paso de las semanas su organismo necesitará menos lexotan hasta llegar un punto de no ser necesario en muchas ocasiones , dar puro lexotan es como darle a un niño con una infección bacteriana el fármaco que sirve para la fiebre y dolor pero no para la infeccion