Si tengo sangrado al orinar y el ginecólogo recomendó Ciriax me ayuda a la vejiga?

3 respuestas
Si tengo sangrado al orinar y el ginecólogo recomendó Ciriax me ayuda a la vejiga?
Buen día. Cuando hay sangrado al orinar (hematuria) las causas pueden ser muchas, desde una simple infección de orina, hasta piedras, tumores, incluso el ejercicio extremo puede ocasionarlo, por lo que le aconsejo que acuda con su urólogo de confianza para una evaluación completa. En cuanto a la pregunta, cuando el sangrado es ocasionado por una infección, el ciriax es útil siempre y cuando la bacteria no sea resistente al mismo. Saludos

Buen dia. El sangrado en orina no es algo que menospreciar. se debe realizar al menos un ultrasonido de riñones y vejiga para descartar otras causas como calculos o tumores. Saludos
Ciriax es un antibiótico del grupo de las quinolonas. Si usted tiene infección en la vejiga y esa es la causa del sangrado sí le puede ayudar, ya que una vez que se resuelva la infección desaparecerá el sangrado.