Si tengo prostatitis cronica bacteriana ya en remision desde hace 4 meses termine con Tx ATB. Bacteria

3 respuestas
Si tengo prostatitis cronica bacteriana ya en remision desde hace 4 meses termine con Tx ATB. Bacteria (-) despues de espermocultivo porque siguen problemas de ardor en próstata, dolor base pene, ardor punta de pene, de leve a moderad,, tamaño prostata normal cuando desaparecerán los sintomas?
Hola buenos días en este caso de haber ya terminado el tratamiento antibiótico y aún persisten molestias a pesar de un espermocultivo negativo yo sugeriría realizar un exudado uretral para descartar la presencia de bacterias a este nivel que puede explicar la persistencia de dichas molestias

Existen diferentes tipo de prostatitis si tiene cultivos negativos y persisten los sintomas su urologo lo debe valorar para ver si es sindrome de dolor pelvico cronico hable con su urologo para que le pueda dar medicamentos para esto saludos.
Muy probablemente tengas secuelas de la infección, si haz batallado mucho con las molestias/secuelas, en algunos pacientes se benefician de medicamentos que modulan el dolor neuropático, comenta con tu urólogo los posibles beneficios en tu caso del uso de este tipo de medicametos.

Saludos