Si tengo problemas de contractura en los nervios por estrés o tensión en el cuello y cabeza,si me si

Si tengo problemas de contractura en los nervios por estrés o tensión en el cuello y cabeza,si me sirve tomar el sirdalud

2 respuestas


Buenas tardes, el sirdalud es un relajante muscular que sí le sirve para tratar contracturas musculares por tensión. Por otro lado si su problema de estrés es mantenido le recomendaría acudir a consulta con un neurólogo o psiquiatra que pueda tratar la causa de sus contracturas. Saludos¡

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No necesariamente, debido a que existen muchas causas y mecanismos para tener la sensación de contractura, ahora, por otro lado debe considerar que el sirdalub tiene también distintos efectos adversos, como debilidad muscular, fatiga, sueño, etc., siendo un medicamento que no se recomienda como automedicación, como bien podrían ser los analgesicos comunes. Le sugiero consultar su caso con su médico de confianza, creo que es una situación benigna pero es preferible que una médico pueda darle una buena recomendación.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.