Si tengo la presión alta, debo dejar de tomar el belage?

2 respuestas
Si tengo la presión alta, debo dejar de tomar el belage?
Belage es un nutraceutico o mejor dicho un medicamento de origen natural de grado medico con efecto terapeutico, el cual se vende en Europa hace 15 años con gran exito y en Mexico hace 7 años.
Esta respaldado por certificaciones COFEPRIS en Mexico y FDA en EUA. No hay reportado efectos secundarios indeseables ni reacciones alegicas.
Estudios realizados en Europa y EUA muestran comparativos entre los polifenoles del Olivo y Romero (sustancia activas del Belage ) vs Captorpil (antihipertensivo) observando control igual de la presion arterial.

Es un suplemento alimenticios con actividad antioxidante con muy poco tiempo en el mercado aunque el laboratorio no reporta reacciones secundarias ó contraindicaciones. Cuando hay enfermedades crónico degenerativas con repercusiones renales y vasculares se deben buscar antioxidantes naturales frutas , verduras que tiene está actividad. Los compuesto llevan químicos y conservadores que hay que dejar que pasen la prueba del tiempo.