si tengo la nariz tapada por alguna anomalía anatómica o por alguna otra razón ¿esto podría causar o

si tengo la nariz tapada por alguna anomalía anatómica o por alguna otra razón ¿esto podría causar ojera en el mismo lado del la fosa nariz tapada? pregunto esto por que tengo ojeras en ese lado donde tengo la nariz tapada a pesar de que duermo muy bien, curiosamente cuando duermo de lado esa fosa se destapa y siento que ese ojo descansa mejor

2 respuestas


Si existe relación. Necesita ser valorado por un especialista certificado

Dr. Sergio Ochoa Rico

Dr. Sergio Ochoa Rico

Otorrinolaringólogo

Iztapalapa

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día. Puede ser, pero es raro. Por lo mismo necesita una valoración con endoscopio y un estudio de imagen para ver si la relación es real.

Dr. Mario Sergio Dávalos Fuentes

Dr. Mario Sergio Dávalos Fuentes

Otorrinolaringólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.