Si tengo hipertensión ocular controlada,, sospechosa de glaucoma y tratamiento con gotas, puedo leva
1
respuestas
Si tengo hipertensión ocular controlada,, sospechosa de glaucoma y tratamiento con gotas, puedo levantar pesas con peso leve?
Normalmente no hay problema, incluso el ejercicio ayuda a mejorar sus tejidos en general, lo ideal seria comentarle a su medico tratante, ya que depende de cada caso que se puede o no hacer.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.