Si tengo hepatitis B el medicamento Samyr lo desaparece o hace que mi estudio salga negativo?

3 respuestas
Si tengo hepatitis B el medicamento Samyr lo desaparece o hace que mi estudio salga negativo?
El médicamente Samyr está indicado terapéuticamente para el tratamiento de ciertas patologías hepaticas, el paciente que esté bajo este tratamiento corregirá las alteraciones en las pruebas de laboratorio de función hepatica, es importante acudir con el médico para la interpretación de los estudios de laboratorio en la función hepatica
JL

Hola, el Samyr o ademetionina, es un medicamento que funciona como un super-nutriente, se ha observado en algunos estudios en animales y humanos que puede ayudar a disminuir el daño en algunos órganos incluyendo el hígado, causado por diferentes razones como lesión por fármacos. Sin embargo, no disminuye ni desaparece la cuenta viral en hepatitis B ni C, y su efecto en otras hepatopatías es mínimo. Le sugiero acudir con un gastroenterólogo para el tratamiento antiviral apropiado para la hepatitis B. Saludos
De ninguna manera, si tiene hepatitis B activa solo le ayuda, no pierda tiempo y acuda con Gastro de confianza para que sea visto formalmente y buscar sin duda Curación.