Si tengo gastritis y estoy tomando ranitidina, omeprazol y para dolor queterolaco sublindar, pero aú
1
respuestas
Si tengo gastritis y estoy tomando ranitidina, omeprazol y para dolor queterolaco sublindar, pero aún tengo mucho dolor no se calma, qué debo hacer?
El ketorolaco puede empeorar la gastritis. Es necesario que se le estudie primero el tipo de gastritis y con base en ello se le prescriba un mejor tratamiento. Por lo pronto, le conviene suspender el ketorolaco.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola hace una semana tomé la pastilla del dia despues y ya que me bajo mi periodo despues de 7 días me puse la inyeccion anticonceptiva de 1 mes el primer día de mi sangrado. Voy a tener una respuesta adversa en mi cuerpo? (no tengo ningun sintoma despues de 8 horas de la inyección ) Va a…
- Si me dió parálisis facial, tengo 8 meses no me he podido recuperar, se me cierra el ojo izquierdo, mi boca todavía está un poco mal, que puedo hacer para recuperar mi ojo? ¿Con quién puedo acudir?
- El clima influye en el vértigo?
- Si mi niña esta con tratamiento de fluticasona y montelucast, trae una tos seca y congestion que son virales y le recetaron el Troferit y Antifludes sin suspender en tratamiento activo con montelucast y fluticasona y mi pregunta es si no se contraindican?
- Si a mi papá ya lo han operado dos veces de una chalazión y aun sigue la bolita en el ojo no desaparece que podria hacer en ese caso.?
- Que pasa si consumo con frecuencia las Postday? Y cuanto dura el efecto de la pastilla en mi cuerpo ?
- Si mi esposa se equivoco al tomar su pastilla, Triquilar, y no le viene su regla y le late los pezones y le duele mucho el estómago y tiene dos semana que no le viene su menstruación que puede hacer?
- ¿Puede causar inflamacion en los tobillos Arcoxia? Muchas Gracias
- Si tengo mastopatia en las mamas por mas de 20 años, y apenas me recetaron Premastan gel, es un tratamiento seguro?
- Hace casi un mes me hicieron la circuncisión, todo al rededor ha esta cicatrizado, salvo la parte del frenillo, tenía una costra que me se me cayo y no termina de cicatrizar, por las noches duermo sin ropa para que se seque, pero con el baño se vuelve a humedecer. ¿Que puedo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.