¿Si tengo enfermedad coronaria y claudicación inteŕmimente, por ende dolores en las piernas, qué

4 respuestas
¿Si tengo enfermedad coronaria y claudicación inteŕmimente, por ende dolores en las piernas, qué dosis de paracetamol puedo tomar por dia?
Buen día. El dolor en tórax causado por la enfermedad coronaria y el dolor en las piernas causado por enfermedad ateroesclerosa (claudicación) no se resolverá con paracetamol. Por lo que le sugiero visite a un cardiólogo certificado para que le inicie tratamiento óptimo para esta enfermedad además de estudiarlo para ver si es candidato a algún tipo de revascularización, es decir tratamiento para quitar obstrucciones del flujo sanguíneo.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes.
Si su dolor disminuye con paracetamol probablemente no sea debido a claudicación intermitente. Antes de automedicarse debe consultar con un médico especialista.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. La enfermedad arterial periférica (piernas) deberá e ser valorada por un Angiologo certificado, para poderle dar un tratamiento acorde a Ud. El paracetamol no está indicado para este tipo de enfermedades, sin embargo con un tratamiento adecuado puede prevenir que avance este tipo de enfermedad. Saludos
Hola, el dolor de las piernas debe ser valorado por un angiólogo quien realizará protocolo de estudio para determinar si es candidato a cirugía de bypass, angioplastia o manejo médico. Acuda a la brevedad para evitar complicaciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.