Sí tengo dolor fuerte en el oído y al parecer está inflamado o es una infección, es bueno echarse do

Sí tengo dolor fuerte en el oído y al parecer está inflamado o es una infección, es bueno echarse dos gotas de agua oxigenada cada dos horas? Fui al médico y me dijeron que haga eso. No me afectará?

2 respuestas


Hola! Lo más seguro es que esa indicación no te la haya dado un especialista, si tienes molestias en oido lo ideal es acudir con experto y te asegure si es infección o solo inflamación, y así te de el tratamiento indicado, saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, como especialista en otorrinolarinoglogía, no lo recomieno, acude a valoración para que podamos indicar el tratamiento ideal a tu problema. Lindo día.

Dr. Adriana Herrera Cota

Dr. Adriana Herrera Cota

Otorrinolaringólogo

Veracruz

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.