Sí tengo dolor de estómago cólicos y diarrea puedo tomar Sinuberase?

Sí tengo dolor de estómago cólicos y diarrea puedo tomar Sinuberase?

3 respuestas


Nunca es recomendable automedicarse. Vale más una revisión médica para que le sea indicado el tratamiento correcto.

Dra. Violeta Torres Rodríguez

Dra. Violeta Torres Rodríguez

Endocrinólogo pediátrico

Tlalpan

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Yo te recomiendo acudir a valoración presencia, ya que el dolor abdominal tiene diferentes causas


Hola, Sinuberase es un probiótico que contiene Bacillus clausii, y suele emplearse para ayudar a restablecer la flora intestinal después de diarreas o uso de antibióticos. No es un medicamento que corte la diarrea de inmediato, sino que apoya la recuperación de la microbiota. En tu caso, con dolor abdominal, cólicos y diarrea, lo más importante es identificar la causa: puede tratarse de una infección, intolerancia alimentaria o un cuadro inflamatorio. Si hay fiebre, sangre en heces, deshidratación o síntomas que empeoran, debes acudir a valoración médica lo antes posible. Puedes tomar Sinuberase como apoyo, pero es recomendable que un médico evalúe si además necesitas hidratación oral, dieta específica o tratamiento adicional. Con gusto puedo orientarte en consulta para definir el manejo más adecuado.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.