¿Si tengo carnosidad no grave según mi Dr pero me dio primero Flumetol y que al terminarse el Flumet

3 respuestas
¿Si tengo carnosidad no grave según mi Dr pero me dio primero Flumetol y que al terminarse el Flumetol usara Grimal pero no me dijo por cuanto tiempo ninguno de los dos ya no esta en su consultorio se ha ido qué me recomiendan?
El tratamiento sugerido sólo ayuda con síntomas secundarios a la carnosidad en cuanto a sequedad ocular, ojo rojo y sensación de irritación en sus ojos por períodos cortos de 2 a 4 semanas como recomendacion, protección contra el sol y seguimiento, recordar que sólo la cirugía resuelve este problema y existe siempre riesgo de recidiva

Hola que tal. El Grimal es un lubricante de uso libre, a diferencia del Flumetol que es un antiinflamatorio que nos va a proporcionar alivio de sus síntomas temporalmente. Es importante no abusar de éste último ya que puede causar Glaucoma y Catarata si se usa por periodos prolongados.
Existen nuevas técnicas quirúrgicas para la resección de pterigion que reducen mucho las posibilidades de recidiva, sin embargo, siempre es importante platicar con su oftalmólogo para ver el riesgo/beneficio.
Saludos.
Hola¡ Puedes acudir con algún nuevo oftalmólogo; el Pterigion o carnosidad sale por resequedad ocular; hay que ver que este bien lubricado tu ojo y ya desinflamada la carnosidad' buen día¡¡