Si tengo blefaritis el loterex me ayuda??
Si tengo blefaritis el loterex me ayuda??
2 respuestas
Los esteroides son medicamentos de mucha utilidad en procesos inflamatorios, pero que deben ser recetado por un profesional de la oftalmología por sus efectos secundarios, para que evalúe cuál es el más adecuado su periodo y horario de aplicación. No se autoenfoque. Gracias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El loterex es un desinflamatorio esteroideo (derivado de la cortisona). Al usarlo seguramente sentirás alivio del a sintomatología, pero si estas cursando por un cuadro de blefaritis también necesitarías usar un antibiótico. Lo mejor es acudir a consulta para que el oftalmólogo te pueda recetar el mejor medicamento para tu caso.
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

