¿Si tengo alergia cíclica a la progesterona, Dipronova es del todo segura?
¿Si tengo alergia cíclica a la progesterona, Dipronova es del todo segura?
3 respuestas
Buen día, es muy rara la alergia a la progesterona ya que las mujeres tenemos progesterona, el medicamento que comenta es un esteroide, pero su uso tiene también riesgos serios a la salud. Si ese tratamiento se lo envió su ginecólogo puede aplicarlo conforme le haya indicado, al pie de la letra, si piensa automedicarse o lo envió un medico general le sugiero no aplicarla y acudir con su ginecólogo para que pueda estudiar su caso en particular y darle un tratamiento efectivo y sin riesgos a su problema. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es muy rara la alergia a la progesterona y si es mujer mas y si su medico le indico dipranova tendra sus argumentos. Saludos.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



