¿Si tengo 9 meses de una cesárea y 6 semanas de embarazo puedo tomar Cytotec para interrumpirlo? Me
2
respuestas
¿Si tengo 9 meses de una cesárea y 6 semanas de embarazo puedo tomar Cytotec para interrumpirlo? Me dicen que sería muy peligroso por mu cirugía, es verdad?
Es verdad, pues puede haber rotura de la cicatriz de la cesárea en útero. No te aconsejo hacerlo. saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El riesgo es muy alto, por lo que no deberías aplicarlo, salvo que estés hospitalizada bajo observación médica estrecha y aceptes los riesgos, platica con tu ginecólogo para disipar tus dudas. Saludos cordiales.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.