¿Si tengo 62 años y mi energía sexual ha bajado, le podría comentar a mi medico si con Sten podría r

5 respuestas
¿Si tengo 62 años y mi energía sexual ha bajado, le podría comentar a mi medico si con Sten podría recuperarla?
Se debería hacer un abordaje de disfunción sexual, ya que se debe buscar patología cardiovascular antes de la indicación de medicamentos

SIEMPRE ANTES DE INICIAR UN MEDICAMENTO SOBRE TODO EL STEN , ASEGURARSE DE SI EN REALIDAD LO NECESITA HACIENDOSE UN ESTUDIO DE HORMONA MASCULINA,
TESTOSTERONA Y DHEA S04
Lo más importante es saber si lo que usted tiene es disfunción eréctil (DE)o baja en la producción de testosterona .

En la DE pueden tomarse medicamentos como viagra ,Cialis etcétera y ésta puede estar relacionada a diabetes estrés emocional importante o depresión .

En cambio cuando hay hipogonadismo o baja en hormonas masculinas ,si se fuese su caso ,no le recomendaría Stent ya que tiene múltiples efectos adversos como crecimiento prostático, retención de líquidos, problemas del hígado ,atrofia testicular tanto en la producción de espermatozoides como testosterona y priapismo ,que son erecciones prolongadas que pueden poner en riesgo de gangrena el pene y que a veces requieren de la atención de un urólogo para mediante una jeringa o una hoja de bisturí puncionar el pene para extraer la sangre y evitar un problema mayor .

consulte un endocrinólogo para que le haga los estudios pertinentes y probablemente una mejor opción sería el uso de gonadotropinas que tienen muchos menores efectos indeseables siempre y cuando se confirme la baja de testosterona .
Atentamente doctor Alanís
Buen dia. Cualquier molestia y duda que tenga respecto a su salud o cambios en su cuerpo siempre es bueno comentarlo con su medico. Le sugiero acudir con un urologo para que haga un adecuado abordaje de su problema y le pueda ofrecer las mejores opciones de tratamiento
Lo ideal es valoración por urólogo de confianza y solucionarlo.