¿Si tengo 61 años, tomé Aoflon duo por un mes y me causó dificultad para la erección y baja de la

4 respuestas
¿Si tengo 61 años, tomé Aoflon duo por un mes y me causó dificultad para la erección y baja de la libido, se pueden revertir estos síntomas una ves que ya termine el tratamiento ?
Buen día, Estos síntomas suelen presentarse en pacientes con predisposición a la disfunción eréctil como lo son: dislipidemia, obesidad, testosterona baja, diabetes, ETC, ya que si tiene un problema de este tipo que apenas le permite mantener una ereccion, el medicamento al bajar aun mas la testosterona y/o bajar las resistencias vasculares propicia la disfunción eréctil. Acuda con su urólogo para que le indique alternartivas de manejo para su problema de próstata que al mismo tiempo pueden mejorar su desempeño sexual. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Si tenía buen funcionamiento previo al tratamiento, debe de recuperar aunque si el medicamento se lo dieron por problemas para orinar probablemente estos vuelvan a presentarse.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sí, los síntomas que presentó son reversibles si son asociados al medicamento y lo suspende. Sin embargo, usted puede tener otras causas que lleguen a provocarle la misma sintomatología.
Acuda con un@ urólog@ certificad@ para aclarar más dudas y mejorar su estado de salud.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. En efecto, al suspender el medicamento debe de recuperar su función sexual previa al inicio del mismo. Sin embargo, si estos persisten, habrá que valorar terapia alternativa sin descuidar el manejo que requiere por sus síntomas de crecimiento prostático. Saludos!