¿Si tengo 51 año y mi ginecólogo me respeto Despamen y al ver tantas preguntas que están haciendo te

4 respuestas
¿Si tengo 51 año y mi ginecólogo me respeto Despamen y al ver tantas preguntas que están haciendo tengo dudas de usarla, porque no quiero que me engorde. ¿Despamen puede favorecer que engordemos?
Si ae aplica depamen podría llegar a notar algo de turgencia mamaria. Los cambios en el peso se deben, sobre todo, a una leve retención de líquido. Este medicamento no hace que aumente la grasa de su cuerpo. Tampoco evita que engorde, así que si come de más y no hace ejercicio, usted engordará con y sin despamen.

Buenas noches. Es cierto. Pete este tipo de hormonas. Si te pones a dieta puedes bajar de peso. Pero sin hormonas con el tiempo puede ser que subas de peso y te deteriores rápidamente
Hola buenas noches! Es muy importante seguir indicaciones de su ginecólogo ( no dudar)ya que definitivamente su médico al recetarle este producto conoce su historial y padecimiento...además no aumentará de peso si continúa una alimentación adecuada y actividad física ...algo más : este producto no se utiliza por mucho tiempo así que adelante con su tratamiento!
Habría que preguntarle porque se le receto dicho medicamento? nadie como su medico que tiene en sus manos su historial clínico, y que seguramente tomo todas las medidas precautorias para prescribirlo, exploración, análisis de laboratorio, gabinete, papanicolaou, Mamografía ultrasonido etc. si Ud. tiene alguna duda, aclárela con su medico tratante, y téngale confianza. cuídese suerte y buen día.