¿Si tengo 50 años de edad y 6 años con diabetes no controlada soy hipertensa y hace aproximadamente

7 respuestas
¿Si tengo 50 años de edad y 6 años con diabetes no controlada soy hipertensa y hace aproximadamente tres meses empecé a sentir entumidos y ardor en ambos pies y dolor de la rodilla hacia abajo con quién debo acudir?
Buen día, lo adecuado es acudir con un cirujano vascular para realizar una valoración con ultrasonido y llegar al diagnóstico preciso así como su tratamiento. Saludos.

Por sus sintomas ud. Pudiera tener una polineuropatia diabetica o bien insuficiencia vascular periferica,o ambas.

Un endocrnologo internista puede hacerse cargo de su caso en forma integral.
Y de ser necesario apoyarse en un angiologo.

El buen control de su diabetes e hipertension arterial le asegurarán una buena calidad de vida.

Atte

dr. Alanis.
Buenas tardes, los síntomas que usted refiere sugieren un problema de tipo neuropático, sin embargo, es importante un buen interrogatorio y exploración física para poder llegar al diagnóstico preciso, le sugiero acudir a valoración con su médico familiar para que le pueda ayudar a definir el motivo de las molestias y por lo tanto, referir al especialista adecuado, saludos que tenga excelente día
Se trata muy probablemente de una degeneración de los nervios muy frecuente en los diabéticos. Sin embargo, puede tratarse también de un problema avanzado de falta de circulación por daño de las arterias por la misma diabetes. El angiólogo-cirujano vascular es la persona indicada para hacer el diagnóstico y tratar su problema. Le recomiendo no deje pasar el tiempo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Lo que refiere puede bien ser un problema
neuropático peor aún así, no exenta de tener un problema vascular periférico le recomiendo acudir con un angiologo certificado para un diagnóstico completo a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Querida paciente... para responder tu pregunta tendría que hacerte algunas preguntas..
1. Sabes que la diabetes es una situación que si le dedicas un poco de tiempo e interés puedes controlar.? Mucha de la respuesta esta en los hábitos de alimentación,ejercicio y tiempo de sueño.
2. Sabes que tu cuerpo responde al estrés excesivo que se genera por tensiones de trabajo o de situaciones tensas de casa.
Ahora si puedo responder un poco para ti: Primero que todo la diabetes no controlada va afectar tu sistema neurológico que en idioma normal es decir tu sistema de sensibilidad. Tu cuerpo junto con un buen internista que te explique que es la diabetes, mas otro medico especialista en alimentos(pues los médicos en general no sabemos de alimentación) puede hacer que tu cuerpo revierta los cambios. Lo aclaro otra vez QUE SEA TU MISMO CUERPO EL QUE REVIERTA LOS CAMBIOS.
Lee un poco en internet del el Acido alfa lipoico... y entenderas que hay mucho que hacer por ti. Hoy es cuando estas viva
Angiología y Cirugía vascular