¿Si tengo 5 semanas de embarazo y me dan muchos cólicos, mi dra. me recetó Dactil ob, pero ya llevo

¿Si tengo 5 semanas de embarazo y me dan muchos cólicos, mi dra. me recetó Dactil ob, pero ya llevo 2 semanas tomandolo y sigo con cólicos, afecta al bebé?

2 respuestas


Hola!! no es normal que sigas con el cólico a pesar del medicamento hay que descartar alguna causa que lo provoque acércate con tu ginecólogo para que puedan solucionarlo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buena tarde! No considero que sea bueno sentir cólicos a pesar de recibir tratamiento (útero relajante). Es importante una revaloración para buscar una posible causa de tu sentir.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.