¿Si tengo 37años desde hace 15 años me operaron para no tener más hijos, y ahora tengo una nueva

3 respuestas
¿Si tengo 37años desde hace 15 años me operaron para no tener más hijos, y ahora tengo una nueva pareja y la ilusión de tener otro, se puede realizar una cirugía de reversión que sea exitosa y en cuanto esta el procedimiento puesto que no cuento con la posibilidad de una fiv?
Le sugiero acuda con algún colega ginecólogo certificado en la sub especialidad de MEDICINA DE LA REPRODUCCION, para que la valore integralmente, y de acuerdo a los resultados de análisis e historia clínica, le podrá dar una mejor opinión, si existe posibilidades exitosas de un futuro embarazo. cuídese. suerte y buen día.

Buenos días.
Claro que se puede hacer la cirugía de reacalizacion, pero primero hay que ver varios factores para determinar qué es lo mejor y qué posibilidades de éxito existen.
Hay que hacer estudios de la pareja. Te sugiero aceracarte a un ginecólog@ y después de una valoración completa les podrá decir que es lo mejor que se les puede ofrecer.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Para lograr el embarazo tienes efectivamente dos opciones. La recanalizacion de las trompas y la fertilización in vitro. Para ver a que técnica eres candidata nos basamos en el tiempo de evolución de tu cirugía, calidad de los espermatozoides , número de hijos que deseas, y tu reserva ovárica... en nuestra clínica podemos ofrecerte cualquiera de los dos tratamientos con buena taza de éxito . ¡Qué tengas un excelente día!