¿Si tengo 32 años, padezco de varices nunca he ido con ningun doctor, tengo miedo que me digan que n

4 respuestas
¿Si tengo 32 años, padezco de varices nunca he ido con ningun doctor, tengo miedo que me digan que necesito cirugia, ya me salio una ulcera en el pie derecho, hay días que quisiera morirme ya que no llevo una vida normal me desanimo mucho porque no puedo usar faldas ni nada corto ya que me da mucha pena, qué puedo hacer?
Buen día, afortunadamente la cirugía láser a renovado el tratamiento de varices, es un procedimiento mínimo invadido con excelentes resultados y una recuperación exitosa, de verdad no le tenga miedo a la cirugía, acuda con un Angiologo que realice la técnica láser y aclare todas sus dudas. Su úlcera tiene solución y así mejorará su calidad de vida. Saludos .

Buenas tardes, así es coincido con la Dra, además podría agregar que el tratamiento con compresión es altamente efectivo en el tratamiento de las úlceras venosas incluso sin necesidad de recurrir a una cirugía, sin embargo, al cirugía le daría otros beneficios extras y como ya le comentaron existen opciones de mínima invasión con buenos resultados. Que tenga buen día
Primero que nada tienen que hacerle un diagnóstico preciso de su problema para así realizar el tratamiento adecuado a su problema en específico, ya que usted sufre de gran hipertensión venosa.
En caso de ser quirúrgico existen varias técnicas para resolverlo, ya sea Láser, Radiofrecuencia o abierta, ligadura de Perforantes etc depende el caso. Pero su mejoría sería muy grande.
Hola! Es importante evaluar el estado de su circulación para determinar el tipo de tratamiento ideal para usted, ya que se tiene que determinar si solo es insuficiencia venosa o hay algún problema adicional que esté empeorando su circulación. Con el tratamiento adecuado, que generalmente implica compresión y algún tratamiento de mínima Invasión, se puede lograr una adecuada cicatrización de la úlcera y que usted vuelva a hacer su vida de forma normal. Saludos!