Si tengo 31 años, y desde la cuarta semana de embarazo empecé a tomar ácido fólico 0.4mg, ahora teng

7 respuestas
Si tengo 31 años, y desde la cuarta semana de embarazo empecé a tomar ácido fólico 0.4mg, ahora tengo 7 semanas y otro médico me recetó Materna, ¿será muy pronto para tomar Materna? ¿Me tomo el ácido fólico más Materna?
Yo te sugiero solo tomar materna ya que el ácido fólico deberías haberlo tomado antes del embarazo

Si sus exámenes prenatales están bien y no sufre desnutrucion no requiere multivitaminas continúe su ácido folico
Es suficiente con tomar la materna que ya contiene lo necesario
Hola. Ácido fólico hasta la semana 12. Posteriormente materna. Saludos
Acido Fólico indispensable para el embarazo. Si lo tomar con multivimico no le hace mal. Le hace bien para los dos. Si los toma no pasa nada y si va a tener un Bebé muy bien.
La experiencia me dice que al vitaminarla por lo que toma el bebe calcio y minerales le hace bien y el acido fólico solo para evitar tener un hijo con problemas cerebrales ausentismo depresión y todo lo relacionado con su inteligencia.
Hola buenas noches
La materna contiene a fólico y vitaminas así como minerales en dosis propias y adecuadas para el embarazo , sugiero tome únicamente la materna , sería importante tomar los omega 3
También
Materna contiene ácido fólico; hasta las 12 semanas no son necesarias las vitaminas a menos que tengas algún grado de desnutricion; en ocasiones por las náuseas no son bien toleradas las vitaminas, si este no es tu caso y toleras materna, está bien tomarlas.