¿Si tengo 30 años y me diagnosticaron primero leucemia linfocita cronica, me trataron con quimioterapias

7 respuestas
¿Si tengo 30 años y me diagnosticaron primero leucemia linfocita cronica, me trataron con quimioterapias y resulta que despues me dicen que es purpura trombocitopenica idiopatica aguda, mis plaquetas suben y luego bajan estoy tomando prendisona de 20mg 2 cada 8 hrs y las crisis ya no las soporto, hay algo que pueda hacer para mejorar antes?
Hola, muchos trastornos linfoproliferativos como la leucemia linfocitica crónica (LLC) se relacionan con trombocitopenia inmune, siempre confié en su Hematólogo, existen múltiples opciones de tratamiento que pueden ayudarle.

Pedir una segunda opinión con un médico Hematologo certificado y con experiencia para que mediante un análisis detallado de su caso, antecedentes, estudios practicados previamente y revisión física establezca un plan de diagnóstico y tratamiento. Lo más importante es que ud libere sus dudas y la incertidumbre que estás le generan
Buen día. Es posible que los trastornos linfoproliferativos como la leucemia linfocitica crónica curse con eventos de autoinmunidad. Es importante si hay descontrol de sus cifras sanguíneas acuda a una valoración con hematologo para que pueda dar un tratamiento óptimo y personalizado. Le envío un cordial saludo.
Buenas tardes. Que mal leer su caso le recomiendo acuda con un hematologo certificado para que dirija su caso adecuadamente el es quien podrá ayudarla a mejorar. Saludos.
Buenos días.
Coincido con mis colegas. Sugiero una segunda opinión por un hematólogo con certificación vigente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Acuda con otro Hematólogo, existen múltiples tratamientos para el manejo de trombocitopenia. Saludos cordiales
Sugiero acudir por una segunda opinión para revisión de caso. Existen otras líneas de tratamiento para trombocitopenia inmune primaria cuando no responden a prednisona o bien no hay adecuada tolerancia. Saludos