¿Si tengo 3 meses tomando Otedram por ansiedad recetado por un psiquiatra, en estos dias acudí al

2 respuestas
¿Si tengo 3 meses tomando Otedram por ansiedad recetado por un psiquiatra, en estos dias acudí al médico ya que tenía un dolor de cabeza y espalda el cual me recetó Norflex plus, mi duda es puede haber algun efecto por la combinación de ambos medicamentos?
Buenas tardes. Existe una interacción moderada entre estos dos medicamentos, bromazepam es un ansiolítico con acción sedante y Norflex se utiliza como relajante muscular. El uso de estos dos medicamentos de manera conjunta puede potenciar el efecto de ambos y causar mayor somnolencia, torpeza y dificultad al caminar, mareo. Sería importante acudas con tu médico psiquiatra para que pueda decidir si aún así es un tratamiento importante de tomar, o si los riesgos superan a los beneficios.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El Bromazepam (OTEDRAM)y el norflex plus tienen una interacción farmacológica leve al combinarse, pero por unos días pueden tomarse ambos. Sugiero consulta con su psiquiatra para ir suspendiendo el Otedram pues si se toma por tiempo prolongado puede provocar dependencia física y psicológica. Saludos