¿Si tengo 28 años todavia podría hacerme la operación para levantar el párpado tengo ptosis congénita

5 respuestas
¿Si tengo 28 años todavia podría hacerme la operación para levantar el párpado tengo ptosis congénita en el ojo izquierdo?
Así es. Aún se puede hacer la cirugía con fines estéticos. Si la ptosis provocó Ambliopía eso ya no se puede solucionar.

Hola, sin problema se puede resolver la ptosis, congénita, la correción se hace por medio de cirugía en quirófano, bajo sedación o anestesia local, con todos los cuidados propios de la misma, como recomendación visita un especialista de tu agrado para que te informe mejor, saludos y gracias por la confianza.
Hola, por supuesto que se puede hacer la cirugía a esta eda. La cirugía se hace con anestesia local y de manera ambulatoria.
Lo más importante es que está cirugía sea hecha por un oftalmologo subespecialista en cirugía de párpados u oculoplastica, recuerda que los párpados tienen una función muy importante de protección para tus ojos.
Saludos
Acude con un cirujano plástico certificado o co. Un oftalmologo en oculto plástico son los. Especialistas que resuelven ese tipo de problemas para su valoración y tratamiento.
Hola. La cirugía para corregir ptosis se puede realizar a cualquier edad.
Previa valoración, el resultado es excelente en la mayoría de los casos. Saludos.