¿Si tengo 28 años todavia podría hacerme la operación para levantar el párpado tengo ptosis congénita

¿Si tengo 28 años todavia podría hacerme la operación para levantar el párpado tengo ptosis congénita en el ojo izquierdo?

5 respuestas


Así es. Aún se puede hacer la cirugía con fines estéticos. Si la ptosis provocó Ambliopía eso ya no se puede solucionar.

Dr. Daniel Espino Brambila

Dr. Daniel Espino Brambila

Oftalmólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, sin problema se puede resolver la ptosis, congénita, la correción se hace por medio de cirugía en quirófano, bajo sedación o anestesia local, con todos los cuidados propios de la misma, como recomendación visita un especialista de tu agrado para que te informe mejor, saludos y gracias por la confianza.


Hola, por supuesto que se puede hacer la cirugía a esta eda. La cirugía se hace con anestesia local y de manera ambulatoria. Lo más importante es que está cirugía sea hecha por un oftalmologo subespecialista en cirugía de párpados u oculoplastica, recuerda que los párpados tienen una función muy importante de protección para tus ojos. Saludos

Dr. Carlos Fleitman Broder

Dr. Carlos Fleitman Broder

Oftalmólogo

Cuajimalpa de Morelos

Reservar cita

Acude con un cirujano plástico certificado o co. Un oftalmologo en oculto plástico son los. Especialistas que resuelven ese tipo de problemas para su valoración y tratamiento.

Dr. Adan Perez Lopez

Dr. Adan Perez Lopez

Cirujano plástico

Sonora

Reservar cita

Hola. La cirugía para corregir ptosis se puede realizar a cualquier edad. Previa valoración, el resultado es excelente en la mayoría de los casos. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.