¿Si tengo 28 años, fui a la clinica, me enviaron con el endocrinologo y me recetaron 2 pastillas de

¿Si tengo 28 años, fui a la clinica, me enviaron con el endocrinologo y me recetaron 2 pastillas de 100mg de Karet en la tarde y en la noche, he visto efectos no agradables como cansancio, mucho sueño, piel reseca, falta de apetito, uñas frágiles, dolores de cabeza, dolores musculares, puede ser que sea por la dosis? ¿debería acudir con otro médico?

1 respuesta


Hola, pues lo primero que se debe hacer es un perfil tiroideo de control, la dosis parece un poco alta pero para poder determinar eso dependemos de otros factores como tú peso, edad y absorción del medicamento, pero con el estudio podemos determinar si los síntomas que presentas son por la dosis del medicamento, para poder realizar el ajuste correspondiente a tu dosis, quedo a tus órdenes

Dr. Alfredo Nava de la Vega

Dr. Alfredo Nava de la Vega

Endocrinólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.